PUNTOS A
TRATAR
|
GENIALLY-----------------ACTIVIDADES
|
PUNTO 1
Este punto lo valoramos en la ENTREVISTA Tº
|
1.Elabora tu storytelling, que dure aproximadamente 20" indicando porque razón te deberían contratar, indicando tus valores ( si no sabes, apóyate de los resultados de la ventana de Johari) |
PUNTO 2
|
Reflexiona sobre como nos espían las redes sociales¡¡¡y: 1.Haz un egosurfing ( que dice la red de ti). 2.Cierra perfiles abiertos (a tu futuro jefe puede que no le interese nada lo que haces los sábados por la noche) 3. Actualiza tu fotografía en las redes ( piensa que dice mucho de ti, puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo) |
PUNTO 3 |
1.Elabora tu curriculum vitae pincha en el enlace y sigue las instrucciones¡¡¡
2.Elabora EUROPASS
3.Elabora tu CARTA DE PRESENTACIÓN
Envíamelo a victoria.rodriguez@cifpcuenca.es
|
PUNTO 5 |
Las entrevistas de trabajo no se improvisan, es necesario prepararlas si queremos afrontarlas con las mayores garantías. Para ello, el trabajo a realizar en este punto es:
1.Selecciona una oferta de trabajo que pidan tu perfil puedes buscar en INFOJOBS
2.Analiza esa oferta (experiencia, requisitos mínimos,aptitudes, cursos, posibilidad horas extras...)
3.Busca información de la empresa y posibles opiniones.
4.Desarrolla alguno de los 11 puntos de abajo, o busca información
Realiza el trabajo en un documento de word o con una presentación
|
| |||||||
CRITERIO DE EVALUACIÓN | VALOR | INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN | |||||
c) Se han determinado las aptitudes y actitudes requeridas para la actividad profesional relacionada con el perfil del título. 15% .2=7,5 d) Se han identificado los principales yacimientos de empleo, autoempleo, así como de inserción laboral para la actividad profesional relacionada con el perfil del título.2% e) Se han determinado las técnicas utilizadas en el proceso de búsqueda de empleo. 15% f) Se ha valorado la importancia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para la búsqueda activa de empleo. 2% j) Se han valorado las oportunidades del perfil del título en un contexto global así como las posibilidades de transferencia de las cualificaciones que lo integran, a través del principio de libertad de circulación de servicios en la Unión Europea. 5% k) Se han identificado las habilitaciones especiales requeridas para el desempeño de determinadas actividades profesionales en el sector del perfil del título. 2% |
Trabajo y exposición contenidos | ||||||
l) Demuestra la asimilación de conceptos estudiados (CE propio). 20%;2=10% |
|
|