PLAN
MARK.
|
|
|||
TRABAJO A
REALIZAR EN PLAN DE MARKETING
7.1 Estrategia del producto: descripción de la gama
de productos o servicios que va a ofrecer la empresa junto a sus
características principales. Diferenciación frente al resto.
7.2 Estrategia de precios: Indica el tipo de precio
de tus productos o servicios (descremación, penetración, descuentos…)
7.3 Estrategia de distribución: Indica tus canales
de distribución online y offline, los servicios de postventa y garantías de
la empresa.
7.4 Estrategia de promoción: Aquí se incluye
publicidad, merchandising, trípticos, … una página que os puede ayudar es hello print.
Haz tu tarjeta de visita-pulsa aquí
7.5 Estrategias de personas: El éxito de la empresa
va a depender de cómo trates a tus clientes (que políticas vas a seguir en
este apartado).
7.6 Estrategia de proceso: Procedimiento de trabajo,
desde la idea hasta su posible comercialización
7.7 Estrategia de presencia: Como quieres que te
vean tus clientes.
7.8 Estrategia de productividad y calidad:
Reduciendo costes sin que afecte a la calidad de los servicios prestados.
7.9 Estrategia de marketing digital: Diseño de web,
redes sociales…
|