En este apartado debéis incluir todos los bienes de la empresa necesarios para poder llevar a cabo vuestra actividad.¿cuáles son?
1.Local en caso que sea propiedad
Si el local va a ser de vuestra propiedad, lo indicáis aquí, y me decís como pensáis pagarlo,aquí también se incluyen los gastos de acondicionarlo¡¡¡
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2.Maquinaria para llevar a cabo la actividad, herramientas y utillaje ( bolis, folios..)
Fotos y precios justificativos de los mismos
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3.Elementos de transporte
Fotos y precios justificativos de los mismos.
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4.Mobiliario de vuestra empresa
Aquí incluiréis mesas, sillas, cortinas, neveras, sofás, y su correspondiente precio, asi como una foto de las mismas.IKEA NEGOCIOS | ||
5.Equipos informáticos necesarios, impresoras, escanees, fax
Aquí incluiréis todos los equipos informáticos, su lugar de compra, su precio... |
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6.Gastos para crear la empresa ( constitución y puesta en marcha)
Este apartado lo vimos en la primera evaluación podéis simplificar, sabiendo que son unos 4000€. | ||
7.Gastos comienzo de la actividad.
Aquí incluiréis el stock mínimo de existencias iniciales y la reserva de dinero necesaria para los gastos de los primeros meses... | ||
Por último las INVERSIONES, se deben AMORTIZAR¡¡¡Dividimos su valor entre los años a amortizar y cada año aplicamos una parte a nuestra cuenta de pérdidas y ganancias
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Una vez calculado rellenar una tabla con todos los datos.
AMORTIZACIONES¡¡¡¡